Contacta con nosotros

Responderemos a tu consulta tan pronto como sea posible.

¿Tienes un proyecto?

Trabajemos juntos

En FBS buscamos relaciones a largo plazo con nuestros clientes, porque la confianza y lealtad van siempre de la mano.

¡Te estamos esperando!

20 años de éxitos

 Somos una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en los mercados nacionales e internacionales con una clara dedicación a:

–  Diseño y construcción de stands

–  Organización de eventos

–  Consultoría Internacional

+60

Países en los que operamos

+20

Años de experiencia en mercados nacionales e internacionales

+ 0
Ferias internacionales en las que estamos presentes

+500

Clientes satisfechos

Preguntas frecuentes

Resolvemos
tus dudas

Cuánta más información compartáis con nosotros, mejor entenderemos vuestras necesidades y podremos cubrirlas al 100%.

Empezando por: Plano de feria con medidas de vuestro stand, nombre de empresa, servicio, producto o maquinaria a exponer, requisitos de mobiliario, audiovisual y presupuesto estimado para el proyecto.

Dependerá del volumen de trabajo en cada caso, pero normalmente tardamos 2 semanas tras haber recibido toda la información para poder empezar a trabajar.

Si, Feedback Services ofrece soluciones integrales y nos encargamos de todos los aspectos relativos al stand.  Diseñamos, construimos con todos los detalles necesarios y desmontamos al final de la feria.

¡Por supuesto! En FBS ofrecemos un trato profesional y cercano a nuestros clientes. Os acompañamos en todo el proceso y siempre estamos presentes en el montaje/desmontaje para asegurarnos que todo esté perfecto.

No, los precios de construcción varían en función del país, y a veces, incluso, varían en las diferentes ciudades de un mismo país. La mano de obra y la materia prima son los principales factores a tener en cuenta, ya que varían mucho de un sitio a otro.

Nuestros Clientes