El stand de Feedback Services para Azud recibe el premio al más innovador en FIMA 2024

AZUD, empresa líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas para el uso eficiente del agua, ha dejado una marca indeleble en la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola (FIMA) con un stand, diseñado y construido por la compañía Feedback Services, ha recibido el premio de mejor decoración y diseño de stand de la feria.

El stand de AZUD pretende que todos los visitantes puedan sumergirse en su Cultura del Agua, basada en unir conocimiento e innovación en cada gota de agua. La propuesta de la empresa ha sido crear una experiencia inmersiva, invitando los asistentes a explorar las últimas innovaciones en tecnología agrícola y aprender sobre las mejores prácticas en el uso eficiente del agua.

Durante la 43.ª edición de FIMA, que ha reunido a más de 1.300 marcas expositoras de 38 países, AZUD ha presentado sus últimas novedades en materias de riego por goteo, filtración, nutrición vegetal, gestión digital o tratamiento del agua.

«El Riego por Goteo Subterráneo (RGS) ha sido uno de los temas más solicitados por los asistentes a FIMA, quienes han mostrado un gran interés en las ventajas agronómicas y económicas que esta solución ofrece». Tras más de 40 años de trayectoria, AZUD se ha consolidado como el referente nacional e internacional en este tipo de instalaciones, ayudando a miles de agricultores a obtener más rentabilidad con sus cultivos.

Premio al mejor stand…

wef34g3

«El Riego por Goteo Subterráneo (RGS) ha sido uno de los temas más solicitados por los asistentes a FIMA, quienes han mostrado un gran interés en las ventajas agronómicas y económicas que esta solución ofrece».

Javier

Últimas noticias

¿TIENES UN PROYECTO?

Nosotros nos encargamos de todo

Ofrecemos una solución llave en mano a nuestros clientes: Diseño, producción, instalación y desmontaje. Nos involucramos hasta el último detalle y acompañamos a nuestros clientes en todo el recorrido.