Llegar juntos es el principio;
mantenerse juntos es el progreso;
trabajar juntos es el éxito

+971 50 8026573

Misin comercial de AFME a Irn

Dubi, 22 de Mayo de 2017

Colaboramos en la organización de la Misión Comercial a Irán del 25 al 28 de abril realizada por AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico). La Misión Comercial contó con el apoyo de la oficina comercial del ICEX en Irán, donde AIRFAL, GRUPO TEMPER, LUXIONA y ARCTIC SEA tuvieron la oportunidad de reunirse con importantes empresas iraníes interesadas en sus productos y en crear acuerdos comerciales.

 Irán es la segunda mayor economía de Oriente Medio por detrás de Arabia Saudita. Está formado por mercado de más de 80 millones de personas, con un buen nivel de educación de su población, un elevado nivel de desarrollo industrial y unas de las mayores reservas de petróleo y gas del mundo.

Gracias a la ligera recuperación de los precios del petróleo y al proceso de apertura que se abrió con el levantamiento de las sanciones, 2016 fue un buen año para la economía iraní cuyo PIB creció por encima del 4%.

Irán tiene un gran potencial para muchos sectores y es una buena apuesta acercarse a este mercado que se espera que crezca a buen ritmo en los próximos años.

Galería de imágenes