Llegar juntos es el principio;
mantenerse juntos es el progreso;
trabajar juntos es el éxito

+971 50 8026573

Espaa muestra en Dubi su equipamiento mdico

Es notable la presencia en la feria de numerosos establecimientos hospitalarios y centros mdicos no solo de Emiratos, sino tambin de Arabia Saud, Omn, Barin y Catar

Dubái, 8 de Febrero 2017

Arab Health, feria internacional de productos, equipamiento y servicios para hospitales, clínicas de salud, etcétera, es la feria de referencia en Oriente Medio y la segunda mayor exposición mundial del sector, solo superada por la feria MEDICA de Düsseldorf. Medlab Middle East es la feria internacional especializada en diagnóstico en vitro y en equipos para laboratorios de referencia en el área de Oriente Medio.

Presencia española en Arab Health
La participación de 49 empresas en Arab Health —más la asociación FENIN— estará distribuida en tres localizaciones del recinto ferial en una superficie de 750 metros cuadrados, unas cifras que han supuesto un incremento del 16,6 por ciento en número de expositores y un 9,6 por ciento en superficie ocupada, respecto a 2016.

La feria celebra su 42ª edición en 2017, siendo los sectores representados: equipos de electromedicina, productos sanitarios de un solo uso, mobiliario clínico, dental, equipamiento para laboratorio, reactivos de diagnóstico, emergencia, telemedicina, ortopedia y rehabilitación, productos farmacéuticos, laboratorio y diagnóstico.

De forma paralela a la exposición, se celebra un amplio programa de congresos médicos en diferentes especialidades con más de 13.000 delegados profesionales participantes. En su pasada edición, la feria reunió a más de 4.100 expositores de 64 países diferentes (incluidos 35 pabellones nacionales) y recibió a más de 101.000 visitantes.

Además, este año y dados los planes sanitarios y hospitalarios que tiene Dubái en la Dubai Health Care Free Zone, así como la ampliación y modernización de la infraestructura hospitalaria de cara a la Expo de 2020, el pabellón de España busca dinamizar las oportunidades de nuestras empresas en diferentes eslabones de la cadena de valor sanitaria (diseño, construcción, gestión, equipamiento, sanidad electrónica…) en estos grandes planes estratégicos del emirato.

Galería de imágenes