Llegar juntos es el principio;
mantenerse juntos es el progreso;
trabajar juntos es el éxito

+971 50 8026573

Eligen a Dubai como sede de la Exposicin universal 2020

La ciudad de Dubai, la más poblada de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), fue elegida como la sede de la Exposición Universal de 2020, con lo que será la primera vez en la historia que se realice en un país de Medio Oriente.

 

 

la ciudad de Dubai ha sido seleccionada como la anfitriona de la Exposición Universal de 2020, superando las ofertas de Turquía, Brasil y Rusia. Esto significa que desde ahora HOK tendrá que trabajar en el plan maestro del edificio que albergará los diferentes eventos de la Expo: un plan de 438 hectáreas, inspirado por el lema “Conectando Mentes, Creando el Futuro”.

“Esta victoria es un testimonio del compromiso de los ciudadanos de los Emiratos Árabes econ la búsquedda de un futuro próspero para su país y región”, dijo Daniel Hajjar, director de gestión de HOK en Dubai. “Estamos orgullosos de haber liderado el diseño del recinto de la Expo, una obra que busca continuar impulsando la reputación de la ciudad dentro del escenario global”. Se espera que más de 25 millones de personas asistan a la Expo de seis meses de duración.